Renault Duster Oroch

Ver catálogo
Duster Oroch

Diseño Exterior+-

La estructura cuenta con protección para la caja en todas las versiones y con 8 puntos de fijación para proteger la carga de choques e impactos. Además, con la capota marítima de serie* se mantiene el material aislado en cualquier condición climática.

Trabajar con una Oroch es sinónimo de libertad y seguridad. Su caja tiene capacidad de carga de 683 litros y 650 kilos permitiéndote afrontar múltiples situaciones del día a día laboral. Además, la caja, cuenta con un covertor plástico para proteger la carga.

Diseño Interior+-

El interior del Duster Oroch prioriza el confort. Son 5 plazas y 4 puertas independientes para mayor autonomía de los pasajeros. Ideal para quienes llevan una vida agitada y están siempre en movimiento. La posición de manejo elevada proporciona mayor visibilidad para que ningún obstáculo interfiera en tu aventura.

Suspensión MULTILINK+-

La suspensión trasera Multilink, conjuntamente con una distancia mayor entre ejes en relación con el Duster, ofrece mejor manejo, proporcionando una conducción perfecta, precisa y segura como la de un auto de paseo. En la práctica implica más confort, menor nivel de ruido y una excelente estabilidad independientemente del terreno.

Motorización+-

Disponible con motores 2.0 L 16 v con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza. El Duster Oroch también cuenta con la función Eco-Mode que, cuando se acciona, hace que el motor se adapte a un régimen de consumo reducido.

x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Contáctenos

x