• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

VIVÍ LA RUTA.

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    ¡El Citroën C4 Picasso le propone un cambio de época! La expresividad de su parte delantera, sus firmas luminosas espectaculares de Leds adelante como atrás con su efecto 3D inédito, la parte trasera dinamizada por una tapa de baúl envolvente y sus líneas tensas son promesas de viaje en otra dimensión.

    El Citroën C4 Picasso es un monovolumen que conjuga estilo y habitabilidad. Su diseño exterior enérgico se combina con un interior con espíritu loft pensado en el confort de los pasajeros.

  • Diseño Interior

    En el CITROËN C4 PICASSO, todos los pasajero van en 1ª clase. Con el Pack Relax, te vas a sentir como en casa, todo está pensado para tu confort.

    Posee asientos delanteros con función masaje, asiento"relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas y apoyacabezas"relax" en las dos filas de asientos para garantizar un apoyo ideal.

    A bordo, todo son materiales suaves y cálidos. El CITROËN C4 PICASSO dispone de un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.

    Se integra plenamente en el programa CITROËN ADVANCED COMFORT®. Luminosidad, modularidad y acogedor, gracias al Pack Relax, conectividad y confort de suspensión: este monovolumen se ha concebido para tu bienestar y tu relajación durante los trayectos, ya sean cortos o largos. ¡Subí y sentí el efecto CITROËN ADVANCED COMFORT®!

    Podes conseguir un suelo totalmente plano al ocultar los asientos de la segunda fila o incluso cargar objetos largos (más de 2,5 mts) al plegar el asiento del pasajero a la posición mesita. Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados bajo el suelo.

Atención
ONLINE