• VENTAS (11) 7090-4200
  • POSTVENTA (11) 7090-4220

AL SERVICIO DE TU SEGURIDAD

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

    De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo.

  • Diseño Interior

    El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

    Su personalidad dinámica y deportiva refuerza su carácter con la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia.

    Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticos se suman a equipamientos tecnológicos que hacen de su andar una experiencia novedosa y confortable.

Ventas
ONLINE
Postventa
ONLINE